La inscripción al XIX Congreso de la Asociación Nacional de Fabricantes de Etiquetas en Continuo, es exclusiva para socios de ANFEC.

 

La inscripción al congresista incluye:

- Entrada a todas las Sesiones.

- Estancia en el Hotel Princesa Yaiza Suites Resort 5*L con desayuno las noches del 11 al 14 de mayo de 2017.

- Pausas Café (Networking) y Almuerzos de trabajo.

- Cocktail cena de bienvenida el jueves 11 en el H. Princesa Yaiza Suites Resort 5*L, patrocinada por la empresa HP.

- Comida el viernes 12 en el Restaruante El Diablo y posterior visita a: P.N. de Timanfaya, Salinas de Janubio, Los Hervideros, La Geria y bodega con degustación.

- Comida el sábado 13 en Restaruante Monumento al Campesino, patrocinada por FEIMAR/BOBST y RITRAMA.

- Cocktail y cena de clausura el sábado 13 en el H. Princesa Yaiza Suites Resort 5*L, patrocinada por la empresa AVERY DENNINSON.

El precio de la inscripción del congresista es de 535€ (IGIC incluido) e incluye todos los puntos indicados anteriormente.

 

La inscripción del acompañante incluye:

- Estancia en el Hotel Princesa Yaiza Suites Resort 5*L con desayuno las noches del 11 al 14 de mayo de 2017.

- Cocktail cena de bienvenida el jueves 11 en el H. Princesa Yaiza Suites Resort 5*L, patrocinada por la empresa HP.

- Comida el viernes 12 en el Restaurante El diablo y posterior visita a: P.N. de Timanfaya, Salinas de Janubio, Los Hervideros, La Geria y bodega con degustación.

- Excursión el sábado 13 al Norte de la Isla: Mirador del Río, Cueva de los Verdes y Jameos del Agua.

- Comida el sábado 13 en el Restaurante Monumento al Campesino, patrocinada por FEIMAR/BOBST y RITRAMA.

- Cocktail y cena de clausura el sábado 13 en el H. Princesa Yaiza Suites resort 5*L, patrocinada por la empresa AVERY DENNINSON.

En el caso de acudir con acompañante, el precio total de la inscripción es de 856€ (IGIC incluido) e incluye todas las actividades indicadas arriba.

 

Se informa a todos los asistentes que el número de habitaciones disponibles en el Hotel Princesa Yaiza Suites Resort 5*L es limitado. Se recomienda a todos los asistentes que reserven sus habitaciones a la mayor brevedad posible. 

 

La organización ruega puntualiad en los desplazamientos, los horarios indicados serán respetados al máximo. Tambíen se ruega a los asitentes acudir a todos los actos con vestimenta sport (especialmente a las excursiones) excepto para el Cocktail de Bienvenida y la Cena de Clausura, que se agradecerá que los señores asistan con americana.